El cantante de cumbia 420 blanqueó que volvió con la madre de su hija y definió su relación con Wanda Nara como “un pasatiempo”.
L-Gante confirmó que retomó su relación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, tras un tiempo de distanciamiento. El artista lo reveló en una entrevista, en la que aseguró que la pareja decidió darse una nueva oportunidad.
El cantante explicó que, pese a las diferencias del pasado, ambos priorizaron el bienestar de su hija y optaron por reconstruir el vínculo. “Estamos bien, compartiendo tiempo en familia”, expresó, dejando en claro que la reconciliación se dio de manera natural.
Consultado sobre su relación con Wanda Nara, con quien se lo vinculó sentimentalmente en los últimos años, L-Gante fue categórico: la calificó como “un pasatiempo”. Con esta frase, el músico buscó dejar atrás las especulaciones y remarcar que su presente afectivo está centrado en Báez.
El referente de la cumbia 420 también reflexionó sobre la exposición mediática que ha tenido su vida privada y reconoció que muchas veces las versiones y rumores lo afectaron. “A veces se habla demasiado, pero uno sabe la verdad puertas adentro”, afirmó.
Finalmente, el artista se mostró enfocado en su carrera musical y en fortalecer el vínculo con su familia. “Ahora quiero disfrutar de mi hija y de este momento que estamos viviendo”, concluyó.