La actriz quiso deslumbrar a su novio en el primer aniversario que festejan juntos y lo logró.
En medio de un torbellino mediático y judicial, Mauro Icardi recibió un regalo inesperado en el día de su cumpleaños número 32. En los primeros minutos del miércoles, la China Suárez sorprendió a todos con un emotivo video en su cuenta de Instagram. No eran simples imágenes: era un recorrido por la vida del futbolista, desde sus primeros pasos en el deporte hasta los momentos más íntimos de su presente amoroso.
“Sobran las palabras. Feliz nacimiento mi amor”, escribió la China Suárez en un posteo, al que le sumó el emoji de un corazón y un fuego, y acompañó con la canción “Those Eyes”, de la banda canadiense New West.
En la grabación se ve desde un pequeño Mauro, hasta sus pasos en Europa y también aparecer corriendo y festejando los hijos de Suárez mientras ambos se funden en un abrazo.
Y si el gesto de La China fue una declaración, la respuesta de Icardi no se hizo esperar. “Gracias, gracias y gracias”, escribió el delantero, acompañado de un corazón. Un intercambio breve, pero que selló ante los ojos de todos lo que ambos parecen gritar en cada imagen: el amor está ahí, intacto, firme, inmune a los comentarios y las controversias.