El compromiso será contra la Sub 20 el próximo sábado 22 de marzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con presencia de público. Además, se anunció que la AFA donará una casa a los damnificados por cada gol que haga el seleccionado nacional hasta fin de año.
La Selección jugará un partido a beneficio para ayudar a Bahía Blanca. Será un encuentro de la Selección mayor contra la Sub-20 en el estadio de Huracán. El encuentro se realizará el próximo sábado a las 17 y lo recaudado por las entradas será destinado al hospital Penna, gravemente afectado por la inundación que provocó el temporal en la ciudad.
«Es un lugar muy importante para Bahía Blanca, creemos que es una buena manera para poder ayudar. Ojalá que ese hospital se levante con lo que podamos recaudar», resaltó el entrenador Lionel Scaloni, en una conferencia de prensa, que compartió con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui» Tapia y con los jugadores Lautaro Martínez y Germán Pezzella.
El DT resaltó que el encuentro amistoso «es la manera de poder dar una mano» al desastre causado por el temporal.
Para finalizar, Tapia reveló que se firmó un convenio con la la asociación civil “Un techo para Argentina”. “La Asociación del Fútbol Argentino por cada gol que haga la selección argentina de acá a fin de año va a donar una casa para los que más lo necesitan”, resaltó el mandatario.