El equipo de Marcelo Méndez deberá esperar otros resultados para clasificar al Final 8 de la Liga de Naciones.
La Selección Argentina de vóley venció a Bulgaria por 3 a 0 y espera por otros resultados con el objetivo de clasificar al Final 8 de la Volleyball Nations League.
Si bien la meta principal del conjunto dirigido por Marcelo Méndez era obtener el pase a los JJ. OO. de París, ante los logros conseguidos las hazañas se quedan chicas. En este escenario, el conjunto busca meterse en el Final 8 del actual certamen, y reafirmó su condición con el imponente triunfo de este sábado.
Pese a que vivió momentos de tensión y confusión a lo largo del partido, el seleccionado argentino consiguió un gran triunfo imponiéndose en los sets por 25-22, 25-17 y 25-20, cerrando así su Fase Regular en la VNL. Tras el imponente triunfo, el plantel de Méndez depende de otros resultados, aunque actualmente está dentro de los clasificados.
Ubicado en el octavo puesto, el seleccionado deberá prestarle atención a los partidos de Cuba -que posee 17 puntos- y Serbia -acumula 15 unidades-, que se ubican una posición por detrás, y jugarán mañana contra Polonia y Eslovenia, respectivamente. En caso de clasificar, el seleccionado argentino viajaría a Lodz para disputar el Final 8 entre el 27 y el 29 de junio.