Con gol de Williams Alarcón, el Globo se impuso 1-0 en el Ducó y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol. Terminó con uno menos por la expulsión de Guillermo Benítez.
Huracán recuperó el liderazgo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar por 1-0 como local en el estadio Tomás A. Ducó a Belgrano, con gol del chileno Williams Alarcón, en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha.
El tanto de Alarcón, convertido a los 36 minutos del primer tiempo, llegó después de un taco de Wanchope Ábila, que le dejó la pelota servida a su compañero. El chileno remató de zurda, el arquero nada pudo hacer, y los hinchas del Globo estallaron en las tribunas.
Fue suficiente para que el equipo dirigido por Frank Kudelka pudiera quedarse con los tres puntos y volver a trepar a lo más alto de la tabla con 23 unidades, por delante de Atlético Tucumán (22) y Vélez (21), además de mantenerse como el único invicto.
El equipo de Parque Patricios finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión de Guillermo Benítez, a los 75′ por doble amarilla.