El astro argentino fue presentado oficialmente como juego del Inter Miami, ante una multitud de hinchas.
El capitán de la Selección argentina, que firmó con el equipo de David Beckham por tres temporadas, recibió el cariño de alrededor de 20 mil hinchas que se juntaron ayer a la nochepara darle la bienvenida. La lluvia no pudo opacar la fiesta que Lionel Messi tenía preparada para su presentación en Inter Miami, el nuevo equipo del crack argentino, en el que comenzará una nueva etapa en su vida futbolística.
“Muchas gracias, buenas noches”, prologó, en compañía de los directivos y de David Beckham, y con su familia siguiéndolo al ras del césped y Chiqui Tapia (presidente de la AFA) y el Kun Agüero (junto a su pareja Sofía Calzetti) en una de las tribunas. “Estoy seguro de que van a pasar cosas bien lindas”, remarcó el flamante campeón del mundo con la Argentina, momentos antes de ser acompañado en el centro de la cancha por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
“Tengo muchas ganas de entrenar, competir, vengo con las ganas de competir, ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Acompañando como nos vienen acompañando desde que empezó la temporada, en lo personal no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar lo máximo para intentar conseguir todos los objetivos, agradezco a los compañeros acá presentes por el cariño y el recibimiento desde el primer día también”, sostuvo la ronda de gratitud.
Pero el centro de la atención no fue solamente Messi, sino que el hijo mayor, Thiago se llevó todas las miradas cuando sorprendió a su papá. Pasó la pelota entre las piernas de Leo, le hizo un caño y los fanáticos celebraron entre risas. El exjugador del PSG observó como sus hijos jugaban al fútbol, mientras saludaba a todos los presentes en el DRV PNK Stadium, lugar donde hace las veces de local el Inter Miami.