Argentina perdió 44-6 ante Nueva Zelanda, en el Stade de France, en Saint-Denis, y los oceánicos alcanzaron la quinta final de su historia.
Los Pumas fueron derrotados por los All Blacks por 44 a 6 en el Stade de France de Saint-Denis, en París, en la primera semifinal del Mundial de Rugby. El equipo argentino no pudo ante el poderío del conjunto oceánico, que ahora buscará el título ante el ganador de Inglaterra-Sudáfrica.
Los Pumas perdieron por tercera vez en su historia una semifinal del Mundial de rugby, y ahora buscarán igualar su mejor actuación en este tipo de citas con el tercer puesto que consiguió también en Francia durante la edición 2007.
Pese a los buenos movimientos del arranque, el equipo de Michael Cheika no pudo hacer frente al poderío de la selección neozelandesa, que liquidó el pleito en el arranque del segundo tiempo y se mostró extremademente superior durante todo el encuentro, principalmente en el juego físico. Ahora, el equipo argentino buscará la medalla de bronce contra el perdedor del duelo entre Sudáfrica e Inglaterra.