El periodista e íntimo amigo del humorista desmintió los rumores de una nueva internación; “Está bien cuidado y acompañado por toda su familia”, expresó.
En los últimos días, se difundieron diversos rumores sobre la salud de Antonio Gasalla, incluyendo una supuesta hospitalización que su círculo íntimo desmintió rápidamente. Ante esta situación, Marcelo Polino, uno de sus amigos más allegados, decidió aclarar el panorama y compartir detalles sobre el presente del artista.
“Por suerte eso no pasó. Actualmente, sigue en el lugar en el que se encuentra rehabilitando y sigue en la misma situación. Él tiene una enfermedad cognitiva que es progresiva y está cuidado con los mejores médicos del país, y toda su familia”, comenzó Polino.
De esta forma, el conductor confirmó los dichos de Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, quien en su reciente aparición en los premios Carlos de Villa Carlos Paz aseguró que su hermano padece de “demencia senil”.
El periodista también reconoció que la situación es difícil y que el estado de Gasalla empeoró en algunos aspectos. «Él está un poco complicado porque ya le cuesta caminar. Se alimenta a través de un botón gástrico, por un tema previo que tenía y que con la enfermedad se siguió agravando. Habla muy poco ya y la verdad que es muy triste verlo así, más siendo mi amigo. Es familia para mí», expresó con emoción.
Pese al delicado cuadro, Polino destacó que el actor está recibiendo los mejores cuidados posibles. «Con lo que nos quedamos todos es con que está siendo bien cuidado, en uno de los mejores lugares, donde todos ponen onda para que él la pase bien. Pero bueno, la verdad es que es un momento muy complicado», concluyó, dejando en evidencia la angustia que atraviesa el entorno del artista.