El expresidente y la ex primera dama resolvieron de común acuerdo poner fin a su matrimonio antes de fin de año. A pesar de la decisión, compartieron las fiestas en familia y remarcaron que mantienen un vínculo respetuoso.
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron luego de más de 15 años de relación, en una decisión consensuada que fue tomada antes de la finalización de 2025. Aunque la ruptura ya estaba definida, ambos eligieron pasar juntos las celebraciones de Navidad y Año Nuevo junto a su familia más cercana.
La separación fue confirmada este domingo por personas del entorno del expresidente y actual titular del PRO, quienes subrayaron que se trató de una determinación adoptada sin conflictos ni exposiciones públicas. Horas más tarde, Juliana Awada ratificó la información a través de sus redes sociales, donde compartió un mensaje en el que aludió al cierre de una etapa personal.
Macri y Awada se casaron por civil el 16 de noviembre de 2010 en una ceremonia que reunió a familiares y más de 400 invitados. De su relación nació Antonia, de 14 años, la única hija del matrimonio. La pareja se había conocido en 2009, en un gimnasio del barrio porteño de Barrio Parque, cuando Macri se desempeñaba como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante el último fin de semana, Awada publicó imágenes de sus vacaciones familiares en la Patagonia sin la presencia del exmandatario, lo que había alimentado versiones sobre una posible crisis. Más tarde, compartió una historia en Instagram en la que expresó: “Hay procesos íntimos y personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma”.
Los rumores sobre un distanciamiento entre ambos habían comenzado a circular a fines de 2024 y principios de 2025, impulsados por viajes y apariciones públicas por separado. En ese contexto, Awada había negado públicamente la existencia de problemas en la relación.
Tras la confirmación de la separación, Juliana Awada continuó con su descanso sin precisar el destino, mientras que Mauricio Macri tiene previsto iniciar en los próximos días un nuevo viaje a Europa, según indicaron fuentes cercanas al expresidente.






