La intendenta de Quilmes encabezó un acto por los festejos del 94º aniversario de la ciudad de Don Bosco.
Mayra Mendoza, la intendenta reelecta de Quilmes, encabezó este domingo los festejos por el 94º aniversario de Don Bosco, dónde entregó diplomas de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Bernal; Quilmes, Villa La Florida y San Francisco Solano. Aprovechó la ocación para agradecer el voto de confianza que le otorgaron para un segundo mandato, y remarcó la importancia de «cuidar y fortalecer nuestra democracia con más participación, respeto y solidaridad».
“Quiero decirles, en una pequeña y breve reflexión en este día, y al cumplir 40 años de nuestra democracia, que recién veía el respeto y la emoción de los más chiquitos cuando escuchábamos y cantábamos el himno, y creo que hoy más que nunca tenemos que cuidar y fortalecer nuestra democracia, con más democracia, participación, respeto por la pluralidad de ideas y solidaridad. Con más diálogo y más amor”, destacó Mayra en el acto, que estuvo acompañada por integrantes del Gabinete Municipal; funcionarios y funcionarias; concejales y concejalas, y decenas de vecinos y vecinas.
La Jefa Comunal sostuvo: “Quiero agradecerles por el acompañamiento y la confianza depositada en las últimas elecciones, no solamente en esta Intendenta, sino en todo el grupo de trabajo que hoy llevamos adelante en la Municipalidad, y esa confianza va a ser devuelta con más gestión, más trabajo, más comunidad organizada y más Estado presente. Porque el objetivo de nuestros días es que Don Bosco esté mejor para los más chiquitos que lo que lo vivieron ustedes”.