Inter Miami venció 3-1 a Orlando City con dos goles de Leo y uno de Josef Martínez, de penal, y avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup.
El astro argentino Lionel Messi ya quebró las estadísticas del fútbol estadounidense al convertirse en el primer jugador en la historia que demoró menos tiempo en marcar sus primeros cinco goles dentro de la Major League Soccer (MLS).
Leo hizo gala anoche de su sana costumbre y con sus goles, el Inter Miami derrotó 3-1 a Orlando City, en el clásico del sol, de la península de la Florida, en los EE.UU. Tal como ocurrió en los otros dos partidos que disputó con la franquicia estadounidense a la que se unió hace poco más de un mes, el crack rosarino, de 36 años, dijo presente en el tanteador.
Inter Miami jugará en octavos de final de esta competencia continental que nuclea a equipos norteamericanos y mexicanos frente a FC Dallas que, con un tanto de penal del ex Independiente, Alan Velasco, le ganó por 2-1 a Mazatlán, que tuvo en sus filas a Facundo Almada (ex Rosario Central) y Lucas Merolla (ex Huracán).