En Olivos, el presidente agasajó a los diputados que votaron contra de la reforma.
El presidente Javier Milei recibió con un asado en la Quinta de Olivos a los 87 diputados que con su voto dejaron firme el veto presidencial a la Ley de Movilidad que había aprobado el Congreso.
«El Presidente Javier Milei recibió en la Quinta Presidencial de Olivos a los 87 diputados nacionales que con su voto defendieron el déficit cero, salvando al país de la quiebra», dijo la Oficina del Presidente.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, había adelantado que cada uno de los legisladores pagaría su plato.
«Ante algunas versiones disparatadas sobre la cena que se realizará hoy en la Quinta de Olivos, les cuento que la misma será abonada por cada uno de los comensales. El costo será de $20.000 por persona y lo abonaremos con tarjeta de débito (no se aceptará pago en efectivo). Fin», informó el funcionario. Luego de la cena, compartió una foto de los invitados haciendo fila para abonar.
Además del Presidente y su portavoz, participaron la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y el asesor presidencial Santiago Caputo. También estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
La cena comenzó a las 20:30. Según trascendió, el menú incluyó una entrada, un corte de carne y vino, agua o gaseosa. Mientras se desarrollaba el encuentro, un grupo de jubilados se manifestaba fuera de la Residencia Presidencial contra el veto a las jubilaciones.