La artista pop ganó dos galardones en la 66° gala de los premios musicales. Además, realizó una versión en vivo de su canción Flowers, que se hizo viral en instantes.
Miley Cyrus ganó este domingo su primer Grammy en la 66° edición de la entrega de premios a los mejores artistas, músicos y protagonistas de la industria musical de la actualidad. La artista pop estadounidense obtuvo dos estatuillas por su canción “Flowers”. También se subió al escenario para interpretar el hit y realizó una versión que rápidamente se volvió viral.
La artista obtuvo el premio a «Mejor Actuación Pop Solista» y «Grabación del Año» por “Flowers”, y las encargadas de entregarlos fueron Mariah Carey y Meryl Streep. Tras el primer galardón agradeció a la mítica cantante pop, catalogó el momento como «demasiado icónico» por quién le entregaba el premio y contó que casi no llega a ese momento de la gala porque quedó atrapada en el tráfico.
Luego de obtener la primera estatuilla en sus 17 años de carrera, la ex Hannah Montana dejó a todos los presentes con la boca abierta con su actuación en la ceremonia que organiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.
La cantante brindó una versión increíble de «Flowers«, que en medio de la emoción por su primer galardón, alteró la letra de la canción, cuando dice: “No quería dejarte / No quería mentir / Empecé a llorar, pero luego recordé que…”, la cantante pop remató: “¡Acabo de ganar mi primer Grammy!”.
La nueva letra generó una ovación del auditorio y llenó de sonrisas el estadio de Los Ángeles, cargado de artistas de talla mundial, entre quienes estaban Taylor Swift, John Legend y Kylie Minogue.