El ex funcionario formalizó su salida de la administración porteña. Volverá a hacer política en la Provincia de Buenos Aires.
Néstor Grindetti anunció en sus redes sociales que deja de ser funcionario del gobierno de la Ciudad. En diciembre pasado, se decidió que daría su cargo como jefe de Gabinete para ser asesor de Asuntos Políticos de Jorge Macri. “Quiero comunicarles que, por motivos personales, decidí presentar mi renuncia”, escribió.
Grindetti había adelantado hace unas semanas su intención de alejarse de su cargo y ya se la había comunicado al Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. Ahora solamente lo hizo oficial. “Hace poco más de un año, Jorge Macri me convocó para encabezar la Jefatura de Gabinete y ha sido un gran orgullo trabajar en cada una de las transformaciones que impulsamos para mejorarle la vida a la gente”, explicó el ex intendente de Lanús en su posteo.
“Deseo que estos años que quedan de gestión sean exitosos para el bien de todos los porteños. En esta etapa, continuaré trabajando en la provincia de Buenos Aires para ofrecer la alternativa de cambio que necesitan los bonaerenses”, completó el dirigente, quien también es presidente del club Independiente de Avellaneda, sobre el cual circulan versiones de su posible acercamiento al oficialismo a nivel nacional.
La salida de Grindetti del Gobierno porteño se había anunciado hace varias semanas. Fue luego de que renunciara a la Jefatura de Gabinete para asumir como titular de la Unidad de Asuntos Políticos, una oficina que nunca llegó a constituirse.