La candidata a presidenta protagonizó una foto de unidad con todos los gobernadores y legisladores del espacio.
Patricia Bullrich se encargó de reunirlos a todos este jueves. Gobernadores y 270 legisladores y candidatos a legisladores de la coalición, dijeron presente en el hotel NH de la ciudad de Buenos Aires. Decidida a oponerse al oficialismo en cada definición, incluso en la noticia de la incorporación de la Argentina a los BRICS, encamina sus últimos dos meses de campaña para las elecciones 2023.
La candidata a presidenta jugó fuerte: dijo que el volumen político que tenía el frente era inmenso y soltó una frase para diferenciarse de Javier Milei, sin mencionarlo: “No somos tres locos con cuatro perros”. Tras las bromas, Bullrich planteó que JxC es “el verdadero cambio”. Junto a Néstor Grindetti, Luis Petri y Horacio Rodríguez Larreta, como los principales acompañantes, reforzó la unidad de la alianza tras la interna.
Bullrich analizó el panorama electoral y expresó que trabajarán para ganar en Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, y la CABA. En esa línea, propuso hacer un “cambio histórico, profundo”, para “dejar atrás la matriz kirchnerista”. En otro tramo de su alocución, la ex ministra de Seguridad alentó a su tropa: “Nosotros no le regalamos el poder a nadie para que en dos meses regrese el peronismo”. Y enfatizó: “No seamos boludos”.
Mirando a Larreta, apuntó: “Acá no hay rencores, esto es una etapa nueva. Todos tienen que tener un rol en la campaña. Si hay algo que no está bien, quiero que lo comuniquen”. En ese contexto, adelantó que Cristian Ritondo será quien coordine las agendas y los roles.