El arquero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por un problema muscular en su pierna derecha. Esto encendió las alarmas a dos meses del comienzo de la Copa América.
El arquero de la Selección argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, debió ser reemplazado en el entretiempo del empate del Aston Villa contra Chelsea por una molestia y generó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección argentina.
En un partido clave para el equipo del español Unai Emery en la búsqueda de clasificarse para la Champions League, el marplatense estuvo desde el arranque y mantuvo la valla en cero en el primer tiempo que el Aston Villa le ganaba 2 a 0 a Chelsea. En esos primeros 45 minutos, Dibu había mostrado algunos síntomas de problemas musculares en su pierna derecha.
Tras una gran primera etapa, el campeón del mundo no salió a disputar el complemento y fue reemplazado por el sueco Robin Olsen, generando la sorpresa de todos en Villa Park y la preocupación de Lionel Scaloni, cuando restan menos de dos meses para el inicio de la Copa América en Estados Unidos.
Desde el club londinense aún no difundieron información al respecto pero esta situación ya se había dado en la temporada anterior cuando el director técnico decidió reemplazar a Martínez en dos ocasiones por precaución. Estos dos antecedentes traen un aura de esperanza para los argentinos de cara a la competición continental.
Lo malo para Aston Villa, además, fue que en el complemento los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino llegaron al empate por los goles de Noni Madueke y Conor Gallagher.