La actriz atraviesa una situación personal compleja luego del accidente que sufrió junto a su hija en junio pasado.
La salud de María Valenzuela volvió a causar preocupación entre sus seguidores y seres queridos. En A la Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV informaron que la actriz decidió internarse de manera voluntaria en una clínica en Ituzaingó debido a un cuadro de angustia y estrés. Cabe recordar que en el mes de junio sufrió un grave accidente automovilístico junto a su hija Malena y que en el pasado atravesó diferentes inconvenientes médicos.
«Estamos hablando de un cuadro de estrés muy fuerte y de un cuadro de angustia muy profunda. Ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica de Ituzaingó, donde también estuvo internado en su momento Diego Maradona», detalló el periodista Daniel Ambrosino el viernes.
«Ayer estuvo su hija Malena visitándola, se comunican todos los días. Está muy contenida por sus tres hijos, con Malena un poco más a la cabeza. Me cuenta que María perdió el deseo, perdió esas ganas y ese deseo de hacer cosas, porque María dice ‘tengo que ir al teatro, tengo que hacer tal cosa’ y Malena lo que quiere es que tenga ganas de hacer todas estas cosas», sumó.
Malena Vazquez, hija de la actriz María del Carmen Valenzuela, habló sobre la salud de su mamá que se encuentra internada por un fuerte cuadro de estrés y angustia.
“Hola a todas las personas que están preocupadas por mi mamá. No se preocupen de más, ella está bien, tuvo una mitad de año dura por cuestiones personales”, explicó su hija.