La Academia se impuso gracias a los goles de Vietto y Maravilla Martínez y quedó como escolta de Argentinos Juniors en la Zona A del Torneo Apertura.
Racing le ganó 2-0 a Boca en El Cilindro por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga, gracias a los goles de Luciano Vietto en la primera mitad y Adrián Maravilla Martínez en el complemento. Yael Falcón Pérez, árbitro del partido, no sancionó un penal en favor de Boca tras revisar una posible mano en el área de Nardoni y terminó expulsando a Kevin Zenón sobre el final.
La presión de Racing fue abrumadora. Lo tuvo contra las cuerdas a Boca en los primeros diez minutos. Le faltó justeza en el área. Lo demás, lo hizo muy bien. Por afuera, fundamentalmente, fue profundo con Gastón Martirena y Gabriel Rojas. Por adentro, se lució Juan Nardoni, el corazón del equipo. Y hubo conexión, claro, a bordo de un 3-4-1-2 en el que Luciano Vietto se juntó con Agustín Almendra para elaborar.
Boca pareció encontrar algo de sosiego a partir de alguna pincelada de los chilenos. Gago, que suele apostar a la tenencia, miraba desde un costado con preocupación. Lo más cerca que estuvo de inquietar a la defensa celeste y blanca fue a través de la pelota parada. Ejecutó Carlos Palacios un tiro libre que Ayrton Costa cabeceó sin puntería en el área local.