Una discusión entre varios empleados terminó con un joven de 33 años asesinado de un tiro en la cabeza. El agresor está prófugo.
Una famosa peluquería de Recoleta fue escenario de un brutal asesinato cuando un hombre de 33 años recibió un mortal disparo en la cabeza por parte de un compañero de trabajo.
El incidente currió este miércoles al anochecer en «Verdini», una peluquería ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo.
Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del local. Allí se ve como tres hombres y una mujer hablan y luego discuten verbalmente. En un momento, uno de los participantes de la reunión, Abel Guzmán, saca un arma y -al parecer- le ordena a la joven y a dos de los hombres que se levanten de sus respectivas sillas y se hagan a un lado.
Guzmán termina quedando cara a cara con Germán Gabriel Medina (33), quien por su comportamiento, no parece presumir cómo culminaría la situación. Sin embargo, Guzmán apretó el gatillo y Medina recibió un disparo en su cabeza. Fue llevado al Hospital Fernández, donde falleció poco después.
El agresor huyó del lugar. La policía de la Comisaría Vecinal 2A intervino en la escena y se comunicó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien ordenó investigar el caso como homicidio y solicitó la intervención de la División de Homicidios.