Se trata de Fernando Rodríguez, funcionario de la Cámara de la Primera Circunscripción Judicial, quien fue filmado en estado de ebriedad minutos después del siniestro. Tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre.
Un fiscal de San Luis se vio envuelto en un verdadero escándalo en su provincia: fue filmado en un claro estado de ebriedad luego de protagonizar un accidente al conducir en contramano y chocar a un vehículo en el centro de Villa Mercedes.
Se trata del funcionario Fernando Rodríguez, de 63 años, perteneciente a la Cámara de la Primera Circunscripción Judicial quien tenía 2.12 gr/lts de alcohol en sangre al momento del siniestro. La procuración provincial solicitó que se le iniciaran las “actuaciones administrativas correspondientes».
Rodríguez, apodado «Chulo», embistió con su auto Citroën C4 Lounge, en la esquina de las calles Santiago Betbeder y Sargento Baigorria a la parte de atrás de una camioneta Isuzu manejada por un joven de 25 años. Pese al siniestro, ninguna de las partes sufrió heridas de gravedad ni requirieron de asistencia médica.
Ante el hecho protagonizado por el fiscal, el procurador Luis Marcos Martínez solicitó que se iniciaran las “actuaciones administrativas correspondientes, a los fines de determinar responsabilidades, sin perjuicio de la investigación policial en curso”.