El candidato a presidente de Unión por la Patria habló ante los empresarios del círculo rojo y diferenció sus propuestas de las de Milei.
Frente a un auditorio de los empresarios más importantes de la Argentina, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que buscará ser el “el presidente que entierre definitivamente la grieta y que inaugure una nueva etapa en la Argentina”. El ministro de Economía habló en un almuerzo con el Consejo de Inversiones para el Comercio y la Producción (Cicyp) que se reunieron en el centro porteño.
“El primer gran cambio que Argentina debe recorrer es la construcción de un acuerdo de unidad nacional con la definición de 10 políticas de Estado que nos den previsibilidad a largo plazo”, dijo al hablar ante empresarios en el hotel Alvear, en el último día de campaña de cara al balotaje del domingo. El candidato de Unión por la Patria también advirtió que “el pasado ya no se discute más”, al rechazar la contraposición de otros presidentes, a los que no nombró pero que pareció referirse a Cristina Kirchner y Mauricio Macri: “Somos dos los que podemos gobernar” a partir del 10 de diciembre, afirmó.
Massa habló en el salón principal de la planta baja del Hotel Alvear, tras un discurso de apertura del presidente del Consejo, Marcos Pereda, de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Estuvo el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Griman, el presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, el titular de la Cámara de la Construcción, Gustavo Weiss; el tesorero del Cicyp, Alfredo Guzmán, el presidente de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico, el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y los empresarios Eduardo Eurnekian y Adrián Werthein, como así también el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, el vice de la Rural, Miguel Ángel Rodríguez, entre embajadores y dirigentes políticos.