Luego del balotaje, Massa evalúa cómo seguirá su gestión hasta que termine el actual gobierno. No se descarta un pedido de licencia.
Tras la derrota en el balotaje frente a Javier Milei, el ministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, evalúa sus pasos a seguir en el Palacio de Hacienda, y no se descarta un pedido de licencia para «facilitar la transición» con el mandatario electo.
Massa se reúne con su equipo económico en el Predio Municipal de San Fernando, para definir los pasos a seguir. En la reunión están presentes Miguel Pesce, Leonardo Madcur, Marco Lavagna, Flavia Royón, Marias Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes, Guillermo Michel, Raul Riggo y Eduardo Setti.
Según trascendió, de concretarse la licencia, la transición quedaría a cargo de Raúl Rigo y del presidente del Banco Central, Miguel Pesce.
Por su parte, el Secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein negó que piense renunciar al cargo y que seguirá en su puesto hasta el 10 de diciembre, día en que asuma el nuevo gobierno con Javier Milei a la cabeza.