La cantante colombiana suspendió el concierto de su primera fecha en Lima tras ser internada por una dolencia abdominal.
Shakira acaba de pausar su gira mundial «Las mujeres ya no lloran» por motivos de salud, y es que la cantante fue hospitalizada de emergencia en Perú, país en donde ofrecería dos conciertos este 16 y 17 de febrero.
La noticia fue dada a conocer esta mañana por diferentes medios locales y, posteriormente, confirmada por la propia colombiana a través de un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.
A través de un comunicado, Shakira lamentó no poder cumplir con su presentación de la primera fecha, explicando que había acudido a urgencias y que los médicos le indicaron que no estaba en condiciones de subir al escenario. Además, agradeció a sus seguidores por su comprensión y detalló que su equipo ya trabajaba en la reprogramación del show en Lima.
A su salida de la clínica Delgado, Shakira se dirigió al hotel Miraflores Park Plaza y posteriormente publicó un nuevo mensaje en el que agradece el cariño de sus fans peruanos y a nivel mundial. “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza, los quiero con el alma”