El jefe de Gabinete reconoció en el Congreso que el presidente había tratado el tema en encuentros privados antes de su difusión pública, y que lo consideró “una buena idea”
El jefe de Gabinete resaltó logros en inflación, empleo y superávit fiscal, mientras postergó respuestas sobre la criptomoneda polémica para una interpelación futura.
El jefe de Gabinete dijo que "todo que la Nación puede hacer económicamente para apoyar esta circunstancia, lo hará". Si bien Caputo autorizó una asistencia de 10.000 millones de pesos, el intendente estimó que se necesitarán $400.000 millones.
El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) no pide una devaluación y aseguró que ya se pusieron de acuerdo en cómo continúa el programa económico.
En declaraciones radiales, Guillermo Francos aseguró que los argentinos "no le prestaron atención" a la protesta, defendió al Presidente y negó cualquier sesgo discriminatorio en la administración.
El jefe de Gabinete encabezó junto a Villarruel un encuentro con miembros de la Cámara alta para marcar la hoja de ruta pretendida de cara al plazo extra de debate en el Congreso.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, detalló que habrá sesiones extraordinarias y que el objetivo del oficialismo es poder derogar las elecciones primarias.
El jefe de Gabinete afirmó que el Presidente "no le tiene miedo a nada y está convencido de lo que está haciendo". Además, marcó que el Gobierno "no quiere desfinanciar la educación pública".