El club de Boedo confirmó el fallecimiento de un jugador de 15 años que integraba las categorías formativas. El hecho generó profunda conmoción en la institución y en el ambiente del fútbol argentino.
Un reciente fallo de la Justicia obliga al club de Boedo a afrontar una millonaria deuda que compromete seriamente sus finanzas y lo deja al límite de la quiebra.
El dirigente anunció que se alejará temporalmente del cargo luego de la difusión del video en el que aparece recibiendo una supuesta coima de 25 mil dólares.
Un video comprometedor muestra al presidente del club recibiendo dinero a cambio de favores por un juvenil. El caso ya tiene repercusiones políticas y deportivas de alto impacto.
Fueron atacados en las inmediaciones del Gigante de Arroyito luego del partido ante San Lorenzo. Testigos aseguraron que se escucharon entre siete y 10 disparos.
El suceso ocurrió previo al comienzo de la práctica matutina de este miércoles en el predio del Bajo Flores, donde le exigieron al plantel una mejora en los resultados.