A menos de dos meses de su inicio, el programa ya llegó a su final.
Luego de un mes y medio al aire en la pantalla de El Trece, «Por amor o por dinero» llegó a su fin. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino tuvo un flojo paso por la televisión argentina, con un promedio de apenas tres puntos de rating.
Los cuatro finalistas fueron invitados al estudio, poniendo fin a casi dos meses de convivencia en el Loft que fue emitido por la señal de El Trece. Tras una intensa hora de votación, los seguidores del reality de parejas decidieron que Solange y Gastón se coronaran como los ganadores, logrando un impresionante 59,61% de los votos y llevándose el jugoso premio de $50.000.000.
“Necesito que explote el estudio cuando diga la pareja ganadora. Señoras y señores, República Argentina, hay campeón con el 59,61 de los votos. La pareja campeona de Por amor o por Dinero es Solange y Gastón”, disparó tras dilatar el anuncio unos segundos.
Antes de anunciar a los ganadores, Alejandro Fantino dijo unas palabras de despedida.
«Agradecer en nombre de todo el equipo, a todos lo que han hecho posible este programa. Personalmente quiero decirles que nunca en mi carrera he estado tan cómodo y tan feliz de laburar en este canal con gente tan macanuda y tan caballera como fue la gente de canal Trece», expresó el conductor.
«Me voy recontra feliz, agradecido por la oportunidad a los 53 años, con 30 años de carrera, de haber trabajado en el prime time, solo tengo palabras de agradecimiento», añadió.
Y siguió: «Nada funcionó mal acá, fue todo perfecto, cómo trabajaron, cómo coordinaron, cómo editaron. Solo agradecerles. No creo que vuelva a encontrar un lugar de tanta perfección televisiva. Gracias, me voy muy contento, muy feliz».
Durante 50 días, diez parejas pusieron a prueba su amor y confianza mientras intentaban controlar una importante suma de dinero.