En su última entrevista del año, la cantante habló sobre su paso por Violetta, su inesperado encuentro con Coldplay y su gran momento profesional, todo mientras brillaba con su sonrisa característica en el living de Susana Giménez.
Tini Stoessel estuvo invitada este domingo al programa de Susana Giménez y se refirió a su vuelta a los escenarios. Durante la charla, reconoció que no fue fácil tomar la decisión de presentarse otra vez en vivo. “Fue importante para mí tomarme el tiempo para estar preparada. Era algo que necesitaba”, admitió ante la mirada atenta de la conductora.
Con vistas al 2025, la cantante le contó a la diva que está trabajando en su nuevo álbum, del cual lanzó El Cielo, y que su vuelta al ruedo será con una propuesta mega novedosa. “Estuve pensando qué puedo hacer distinto para mí, en mi carrera. Hoy no te puedo contar todo, pero te puedo decir que es pasar un día entero en ese espacio en donde van a haber tres escenarios. Va a ser una locura”, le dijo Tini a Susana, cosechando los gritos eufóricos de los fans que coparon la tribuna en el último programa de la conductora de Telefe.
Luego, dio detalles de cómo serán los shows y sorprendió con detalles de la puesta. “Va a ser el marco de pasar un día entero en ese espacio donde va a haber tres escenarios. Va a ser una locura”, explicó sobre los recitales que invitarán al público a trasladarse de un escenario a otro.
De esta manera, Tini vuelve con más fuerzas con el proyecto de una ambiciosa gira y el flamante lanzamiento de su canción “El Cielo”.