Se trata de Nicolás, el «sucesor» del fallecido cantante. Tras el hecho, el artista se entregó a la Policía, quedó demorado y horas después fue liberado.
Este sábado trascendió una trágica noticia en el mundo del espectáculo. El hijo de Leo Mattioli, Nicolás, atropelló y mató a una ciclista en la ciudad santafesina de Santo Tomé. Tras el accidente, el también cantante se entregó, quedó demorado durante unas horas y posteriormente fue liberado.
El músico de cumbia e hijo del famoso cantante regresaba de dos presentaciones en Rosario y se dirigía a un nuevo compromiso musical programado para el domingo, en celebración de la llegada de la primavera.
Tras atropellar a la mujer -de 45 años- en la intersección de la avenida Richieri y la calle Libertad, en el sur de Santo Tomé, el artista detuvo su vehículo y bajó para intentar asistirla. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no pudo salvarla, ya que la ciclista falleció en el lugar debido a la gravedad del impacto.
Mattioli, que viajaba solo en su camioneta gris, decidió entregarse voluntariamente a las autoridades.
Por su parte, la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe fue informada del accidente y el fiscal de Flagrancia en turno del ministerio Público de la Acusación ordenó que la escena del siniestro permaneciera intacta.
El cantante fue trasladado a la subcomisaría 16, donde quedó demorado durante unas horas. Posteriormente fue dejado en libertad.