La Justicia intimó a Mauro Icardi para que se “abstenga de actos de perturbación” contra la mediática empresaria.
En medio de una escandalosa separación, Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por presunta violencia de género y se conocieron detalles de la fuerte situación que protagonizaron en las últimas horas. Este miércoles, en LAM, Pepe Ochoa reveló la grave acusación que hizo la mediática contra el futbolista y que terminó con la intervención de la policía en el departamento que tienen en Núñez.
Personal de la Comisaría 13B notificó a Icardi de una denuncia en su contra, presentada por Nara, y que fue radicada en el Juzgado Civil 106. Asimismo, y de acuerdo a lo ordenado por la justicia, el futbolista deberá: «1) abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda NARA; 2) disponer el reingreso de ella a su domicilio de Avenida del Libertador 7.050; 3) Convocarlo a la audiencia del día 15 a las 10».
Ante esta información, Pepe Ochoa contó los detalles de la situación. «Esto es así: cuando Wanda vuelve de aeroparque va al Chateau Libertador. Se apersona en su departamento, Mauro no la deja entrar. En ese momento hubo gritos. Wanda se termina retirando del Chateau. Se va con L-Gante a Nordelta», explicó.
«Hoy, a las 16, elevaron una primera denuncia. Es una denuncia contra Mauro Icardi y la carátula es ‘atentado y resistencia a la autoridad’. Hay dos momentos. El primero tiene que ver con abstenerse de actos de perturbación a Wanda Nara, por los gritos y por no dejarla entrar a su casa», siguió.
Nara e Icardi tienen dos hijas en común: Francesca e Isabella, y además la mediática ya tenía otros tres hijos varones con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.
Icardi juega actualmente en Galatasaray de Turquía pero sufrió una grave lesión, rotura de ligamentos cruzados, que le demandará una extensa recuperación.