La delantera del seleccionado argentino realizó una publicación en sus redes sociales: «Jamás dije que era anti Messi».
La delantera Yamila Rodríguez se mostró dolida en las redes sociales por quienes la trataron de «anti Messi» por tener tatuado a Cristiano Ronaldo. «Por favor, basta. No la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor», escribió la jugadora de Palmeiras en sus Redes Sociales.
En su descargo, publicado horas después de haber diputado algunos minutos en el estreno de Argentina ante Italia (ingresó a los 77 minutos en lugar de Romina Núñez) en la Copa del Mundo, Yamila Rodríguez reconoce su devoción por Ronaldo pero también demuestra gran respeto por Leo Messi, emblema de la Selección que viene de ser campeona del mundo en Qatar.
«No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele», cerró su posteo la exfutbolista de Boca, de 25 años, en Auckland.