Mariana Oliver denunció en sus redes sociales que fue atacada en la madrugada mientras dormía. Actualmente, se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.
Una mujer fue víctima de un brutal ataque a puñaladas este martes a la madrugada, en la ciudad de Orán, ubicada al norte de la provincia de Salta, cuando un hombre irrumpió en su casa y, sin mediar palabras, la acuchilló en al menos siete oportunidades. El agresor fue detenido horas después, mientras que la damnificada indicó en redes sociales que sigue viva “con mucha suerte”.
La agresión tuvo lugar durante la madrugada del martes, cuando el sujeto irrumpió en su vivienda mientras dormía y la acuchilló en reiteradas oportunidades antes de huir con una mochila en sus manos y ser captado por una cámara de seguridad que lo muestra corriendo por la calle Lamadrid, en pleno centro de la ciudad.
En los segundos previos de la grabación se escuchan los gritos de auxilio de la joven quien, según trascendió, habría sido asistida por su hija adolescente antes de ser trasladada a un centro médico. «Estoy viva con mucha suerte», señaló a través de sus redes sociales Mariana.
La Corte Suprema de la Nación comunicó que el porcentaje en enero de 2025 aumentó un 8% respecto al mismo mes de 2024. Se registraron 211 lesiones, de las cuales el 80% eran mujeres. Además, derivaron 26 casos de urgencia al hospital. Hubo 915 denuncias formales, 736 consultas informativas y 110 consultas telefónicas.