Comenzaron a verse los spots televisivos, y las encuestas revelan un posible triple empate entre las fuerzas presidenciales.
Unión por la Patria, Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza y el resto de las fuerzas políticas se encuentran en campaña para las PASO. Los candidatos de las tres fuerzas principales no se sacan muchos puntos.
Quién sorprende es Javier Milei, quién parece no perder lugar en la terna pese a las denuncias de venta de lugares en las listas. Por el lado de Unión por la Patria, Sergio Massa se impone sobre Juan Grabois que aparece con un sorprendente caudal de intención de votos, mientras que en Juntos por el Cambio Patricia Bullrich fue la más nombrada.
“La candidatura de Milei no parece haber sufrido demasiado luego de las semanas de escándalos internos y externos. Su tercio no disminuyó, aunque sí se puede decir que ha dejado de crecer. Vemos en su espacio electoral un núcleo duro identitario que no debería ser subestimado en los análisis”, destacó el trabajo de la consultora Zuban Córdoba y Asociados.
Por su parte, el último estudio de Giacobbe & Asociados ubicó a Bullrich en una amplia diferencia con su contrincante, 25,7%, contra Larreta 7.5%. Otro dato relevante, es la gran intención de voto de Garbois, que se ubica en un 9.6%, ante un Massa que sigue subiendo en las encuestas con 18,9%.