Luego de una despedida privada que se desarrolló durante la mañana en una sala velatoria del barrio de Belgrano, el sepelio de la modelo y actriz será en el Cementerio de Chacarita.
Familiares, amigos y seguidores de Silvina Luna, quien falleció el jueves pasado a los 43 años en el Hospital Italiano despidieron este miércoles a la modelo y actriz en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires.
Decenas de personas coincidieron en expresar su pena e indignación por la temprana partida de Luna y se reunieron desde temprano en cercanías de la capilla, donde también se acercaron figuras del espectáculo y amigos íntimos de la artista.
Entre ellos se encontraba la actriz Iliana Calabró, quien aseguró que se trataba de un momento «terrible, porque no te imaginás qué te va a pasar» y lamentó «despedir a dos personas tan queridas en quince días».
En inmediaciones del panteón ya se habían reunido además Gustavo Conti, uno de sus más cercanos amigos desde su paso conjunto por «Gran Hermano» en 2001, junto a Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Stefy Xipolitakis y Ángel de Brito, así como Majo Martino y «Locho» Loccisano, excompañeros de Luna en el concurso televisivo «El hotel de los famosos».
En tanto, circulaba por las redes sociales la convocatoria para las 19 a una «marcha pacífica por justicia por las muertes de personas operadas por Lotocki» en la calle Francisco Beiró al 1100, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde vive el cirujano.
En paralelo, también circula una campaña de recolección de firmas que lleva reunidas más de 35.000 adhesiones en reclamo de «prisión para Aníbal Lotocki».