El candidato presidencial de Unión por la Patria, fue protagonista de un acto que contó con una importante concurrencia en Plottier. Reflotó la idea de «gobierno de unidad», con guiños a otros sectores políticos.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó este miércoles un acto de campaña en la ciudad de Plottier, Neuquén, y les pidió a las y los trabajadores, estatales y petroleros presentes que militen de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre para «dar vuelta la historia” de Argentina.
El ministro de Economía, Sergio Massa, inició ayer su itinerario en la provincia y culminó con un acto en Plottier. En su discurso, el candidato presidencial instó a la «unidad» y a defender el país federal en masivo acto en Neuquén antes de anunciar que el Congreso avanzará por la derogación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. «Tienen la tarea los próximos 20 días de ayudarnos a dar vuelta la historia para que no den vuelta la Argentina. Defendamos a Neuquén, su riqueza, a sus trabajadores y su derecho a crecer», dijo el candidato oficialista, que mantiene esta semana una intensa agenda con visitas a distintos puntos del país.
En un momento destacado de su discurso, Massa anticipó que el Congreso eliminará definitivamente la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias, una medida que fue esperada con entusiasmo por los trabajadores. «Mañana será un día histórico», afirmó Massa, asegurando que bajo su gobierno, ningún trabajador tendría que pagar ese impuesto.
El candidato presidencial enfatizó su compromiso de cuidar las cajas de jubilaciones, defender la educación pública y mantener el acceso gratuito a la universidad. También subrayó su respaldo a los derechos laborales y la importancia de impulsar el desarrollo económico del país.Concluyó su intervención con un llamado a abrazar a los jóvenes y reconociendo la humildad de admitir errores, pero destacando que estos no deben ser motivo para desechar el progreso logrado.