El gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó que los próximos comicios son “históricos y decisivos”.
En el primer acto de la caravana peronista que concluirá con la palabra de Sergio Massa en La Matanza, Axel Kicillof remarcó en Berisso la importancia de las elecciones del próximo 22 de octubre.
“¿Dónde iba a empezar esta caravana sino donde comenzó la conquista de derechos?”” expresó el gobernador frente a las miles de personas congregadas. Y agregó: “Estamos dando el empujón final que llevará a Sergio a la presidencia y a nosotros seguir trabajando para transformar la provincia y, particularmente, La Plata Berisso y Ensenada”.
“Queremos una región capital unida. Desde el kilómetro cero del peronismo iniciamos así una recorrida que recuerda a las grandes gestas“, señaló. Asimismo, el candidato de Unión por la Patria (UxP), que irá por la reelección, criticó las propuestas de la oposición y la invisibilización sobre “la lucha por las Islas Malvinas y los derechos humanos“.
La caravana que inició con la palabra de Kicillof en Berisso concluirá con un acto que encabezará Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a presidente por UxP, acompañado por Eduardo “Wado” de Pedro y el presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner.