El recorrido comenzará en Beriso, denominado el “kilómetro cero” del peronismo, y concluirá en la localidad de González Catán, en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezará mañana el cierre de una caravana que comenzará en La Plata y culminará en la localidad de González Catán, en el populoso partido de La Matanza, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.
La caravana, que concluirá por la tarde en un acto con los candidatos nacionales, provinciales y municipales, se realizará a dos semanas de las elecciones y en el día previo al segundo debate que tendrán los candidatos presidenciales el domingo. De esta manera, Massa hará un alto en la preparación del debate, junto a su equipo de campaña y los asesores de comunicación, para encabezar una tradicional caravana por La Matanza, el distrito más populoso del conurbano bonaerense, en la búsqueda de la consolidación del voto peronista, para recuperar el apoyo en los barrios populares y contrarrestar los votos a Javier MIlei.
La caravana del sábado comenzará a las 10 en la ciudad de Berisso, que se denomina “kilómetro cero” del justicialismo por su participación en la jornada del 17 de octubre de 1945, y terminará en La Matanza, que se denomina “la capital” del movimiento político fundado por el expresidente Juan Domingo Perón y Eva Perón. El cierre será por la tarde con un acto en la plaza Dorrego de González Catán -ubicada en la calle Soberanía Nacional 6.550- que contará con la presencia de Massa, según confirmaron a Télam desde su equipo de campaña.