Mayra Mendoza participó del Tedeum en la Catedral de Quilmes por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo, y compartió un desayuno con vecinos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, remarcó los logros conseguidos de su gestión, durante el desayuno previo al Tedeum en la Catedral de Quilmes: “Creo que llevamos adelante un modelo de gestión que dignifica y de verdad genera libertades y oportunidades porque genera desarrollo y progreso a nuestros vecinos y vecinas”. Además, alentó a la ciudadanía a elegir en próximas elecciones, gobiernos que trabajen por la justicia social.
El desayuno se realizó en la Casa de las Culturas. Participaron funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, vecinos, colectividades, Veteranos de guerra de Malvinas y de diferentes cultos. La intendenta interpretó la presencia de diferentes sectores como un indicio de apoyo a su gestión, por lo que aprovechó para comparar la batalla desatada por la Revolución de Mayo con la situación que vivimos ahora en el país.
Por último la Intendenta aseguró una Plaza de Mayo llena de gente para el evento anunciado para esa misma tarde. “Hoy a pesar del clima haremos una nueva epopeya y mostraremos todo nuestro amor, agradecimiento y también esperanza a que ese futuro de la Argentina, que todos soñamos y que alguna vez vivimos es posible y lo vamos a volver a construir”.
Por su parte, el obispo Eduardo Redondo expresó durante el Tedeum que a pesar de las dificultades económicas del país “reconocemos el gran esfuerzo de inclusión de un Estado que quiere estar presente en las zonas más postergadas y olvidadas de nuestro distrito implementando políticas públicas y de gestión”.