El Presidente criticó fuertemente al dirigente camionero y aseguró que “los que están a favor de la normativa defienden a los argentinos de bien”.
Mientras la necesidad de acuerdos con legisladores opositores, las medidas judiciales y la presión de los gobernadores comienza a impulsar modificaciones en el programa de reformas de Javier Milei, el Presidente criticó el rol del sindicalismo en su primer mes de gestión.
A través de un comunicado por redes sociales, apuntó contra el referente de la Confederación General del Trabajo (CGT) Pablo Moyano, quien ratificó la ampliación del paro general anunciado para el 24 de enero.
Milei citó un artículo periodístico en el que Moyano convocaba a “voltear el DNU y la ley ómnibus”, y escribió: “Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios”.
“Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra. Los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios. Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros”, agregó el mandatario.
Además, Durante una entrevista radial en La Red este mismo jueves, también se refirió al paro general del 24: “Si es solo una queja, es parte del juego. Si buscaran otra cosa, sería muchos más complicado”.