La funcionaria a cargo de Capital Humano le dirigió la palabra al grupo de personas que se movilizó para mostrarle su apoyo.
Tras el escándalo de los alimentos retenidos y las contrataciones irregulares en el Ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello se mostró públicamente para negar los rumores de renuncia y demostrar su lealtad a Javier Milei.
En diálogo con el youtuber, Matías Herrero, que organizó un encuentro que fue convocado por redes sociales para manifestarle su apoyo a la funcionaria, aseguró que «es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar. Y segundo, porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre… y yo la voy a seguir sacando».
Además, después de las semanas repletas de acusaciones y de las medidas tomadas por el juez Sebastián Casanello en la causa por la retención de alimentos en galpones, agradeció las muestras de apoyo: «Es muy difícil, porque no me iba dando cuenta de los callos que iba pisando. Me he ganado muchos enemigos».
En ese sentido, ante la atenta mirada y escucha de los presentes, declaró que «yo soy una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar», y que «las mafias son peor de lo que yo pensaba».
Y, finalmente, concluyó destacando que «está la mafia de los políticos corruptos, los empresarios prebendarios a los que no les quiero pagar, la casta periodística, que es de la peor calaña», y que «el trabajo que estamos haciendo con el equipo de Capital Humano es impresionante».