En medio de la causa por violencia de género, el Presidente de la Nación le propuso al exmandatario cuidar a su mascota al igual que lo había hecho cuando se fue a España.
En medio del escándalo y de la imputación contra Alberto Fernández por delitos de lesiones graves doblemente agravados por el vínculo contra su expareja Fabiola Yañez, el presidente Javier Milei le envió un mensaje, a través de la red social X, en el que le ofreció cuidar a su perro Dylan.
«Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo«, publicó el mandatario.
La mascota de Fernández tuvo mucho protagonismo durante su gestión presidencial. A lo largo del mandato, crearon una cuenta de Instagram para reproducir fotos de ambos en diferentes lugares y momentos del día. Cecilia Hermoso era la exfuncionaria que estaba a cargo de la administración del usuario y a quien Yañez señaló como amante del expresidente.
En 2023, días previos al triunfo de Milei en las elecciones presidenciales, el libertario se reunió en la Quinta de Olivos con Fernández, quien reconoció: «Me pidió conocer a Dylan, se lo traje y fue muy afectuoso, muy amoroso. Agradecerle que lo quiera a Dylan».
La Casa Rosada tiene un nueva mascota
En ese sentido, el miércoles por la tarde, el vocero presidencial Manuel Adorni y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, presentaron a Thor, de raza Boyero de Berna, que habitará en la Casa Rosada.
«¡Bienvenido Thor!», escribió el portavoz en su cuenta de X, junto a una foto suya y de la hermana del Presidente posando con la mascota en la sede gubernamental de Balcarce 50.
Horas antes, Adorni había publicado un tuit alusivo y misterioso: «Tenemos un nuevo integrante del equipo en Casa Rosada».