La supuesta víctima asegura que en 2008, cuando tenía 18 años, fue llevada por el conductor hasta una casa de un barrio cerrado de Don Torcuato donde habría ocurrido el hecho. “Me llevó años comprender lo que me hizo”, manifestó.
El conductor Alejandro Wiebe, conocido como Marley, recibió una nueva denuncia por abuso sexual que fue enviada al Juzgado Criminal y Correcional 59. La supuesta víctima relató en el documento que el hecho ocurrió en 2008 cuando él tenía 18 años. “Me llevó años comprender lo que me hizo”, manifestó.
Esta es la segunda denuncia que se registró en la Justicia contra Wiebe. La anterior había sido de Adrián Molina, una expareja del conductor. Ese hecho habría ocurrido entre 1996 y 1999, pero aún debe probarse en la Justicia. Por su parte, la denuncia que apareció en los medios de comunicación contra Marley en 2023 fue desestimada, ya que solo fue mediática.
La víctima pidió una reserva de sus datos y reveló que su vínculo comenzó siendo virtual y que, por la buena onda que generaron, se tomó un vuelo desde Santa Fe hacia Buenos Aires donde lo esperaba el actual conductor de Survivor: expedición robinson. Lo llevó en su auto personal hasta su domicilio en Don Torcuato y comenzó el momento.
“Pasaron 16 años, mi memoria puede fallar en las fechas y en algunos datos, pero lo que no olvidaré jamás es el hecho de abuso”, relató la víctima en el documento que se presentó en la Fiscalía.
Ya en el domicilio en Don Torcuato, relató: “Nos sentamos en el sillón, comenzamos a hablar, yo estaba muy nervioso. Tená la sensación de que algo no estaba bien. Me manoseó y recuerdo que me dijo de ir a su habitación. Subimos por la escalera”.