El gobernador bonaerense, que viajó a Uruguay, también mantuvo un encuentro con José Mujica, que definió como «productivo y cálido».
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió en Uruguay con el intendente de Montevideo, Mauricio Zunino, en un encuentro que tuvo como eje el intercambio productivo y la colaboración mutua entre la provincia de Buenos Aires y la intendencia uruguaya.
En tanto, en una publicación en sus redes sociales, Kicillof expuso los otros puntos que tuvo el cónclave: «También dialogamos sobre el 4° Foro regional de Desarrollo económico local para América Latina y el Caribe que se desarrollará a fines de agosto, junto al diputado de la Cámara de Representantes, Gonzalo Civila, y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco».
Por otro lado, también visitó al expresidente uruguayo José Mujica y su esposa, la exsenadora Lucía Topolansky. «Con Pepe y Lucía en su chacra tuvimos un productivo y cálido encuentro. Sus palabras son siempre de aliento y sabiduría», escribió en otro posteo, junto a una foto del encuentro.
La visita del gobernador bonaerense al país vecino se produjo después de que el viernes participara en Moreno de un acto homenaje a Eva Perón, al cumplirse 72 años de su fallecimiento, en el que afirmó que «nuestro pueblo tiene un anticuerpo muy resistente: el recuerdo de Eva Perón y su lucha»