El Xeneize ganó con tantos de Aguirre, Cavani, Saracchi y Zeballos; había abierto la cuenta para el Tomba Roberto Fernández.
La quinta oportunidad fue la vencida para el Boca de Fernando Gago, que ganó, gustó y goleó frente a Godoy Cruz y quedó a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Libertadores. Con goles de Brian Aguirre, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos, el Xeneize jugó su mejor partido en el ciclo del nuevo DT, que aplaudió de pie la actuación de sus jugadores. El triunfo por 4-1 frente a Godoy Cruz, por la 21a fecha de la Liga Profesional, calmó los ánimos en una Bombonera con poca paciencia.
En sus primeros cuatro partidos como entrenador de Boca, Gago no había podido conseguir los tres puntos en tiempo regular (en la Copa Argentina había vencido a Gimnasia en los penales). La ansiedad de los hinchas se sintió en las tribunas, pero el Xeneize finalmente consiguió un triunfo clave en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores a través de la tabla anual.
“El partido en líneas generales fue muy bueno, se asemeja bastante a lo que pretendo. Debemos corregir ciertos aspectos, pero el equipo me gustó porque a pesar de cómo arrancó, no se modificó la idea y seguimos insistiendo a partir de lo que se trabajó y ayuda a la confianza”, afirmó Gago.
Finalmente, fue victoria para el Xeneize, la primera en el ciclo de Fernando Gago, en su quinto partido. El equipo revirtió el tenso clima en la Bombonera y festejó ante su gente. En su próximo compromiso, chocará con Sarmiento de Junín, el domingo 10 de noviembre, en condición de visitante.