El conjunto de Frank Kudelka no pudo trepar a la punta, que sigue en manos de Vélez. Los de Fernando Gago siguen en zona de clasificación a Copa Sudamericana.
Boca visitó a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. El Xeneize avisó en los primeros segundos con una buena acción que terminó con un remate de media distancia de Zenón que se fue cerca del palo izquierdo de Galíndez.
Tras un primer tiempo sin jugadas de riesgo para ninguno de los dos bandos, el partido fue demorado a los 38 minutos, debido a una agresión de los plateístas locales contra los suplentes de Boca en el primer tiempo. Los hinchas del “Globo” arrojaron cosas al campo de juego y una bolsa llena de agua impactó al defensor “Xeneize” Marcos Rojo.
Huracán llegó por primera vez en la segunda etapa. A los seis minutos, el delantero Eric Ramírez quedó mano a mano ante “Chiquito” Romero, pero definió desviado. De todas formas, el atacante estaba en offside. El Globo lo buscó con más intensidad y estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones sobre el final, pero el resultado no cambió y terminó 0 a 0 en el Ducó.
Con el empate 0-0, el conjunto que dirige Fernando Gago quedó con 60 puntos en la tabla anual y se posiciona en el quinto lugar de la general, en puestos de Copa Sudamericana y a 3 unidades del ingreso a Copa Libertadores. Mientras que los de Frank Darío Kudelka llegaron a los 43 puntos del campeonato y quedó a un punto de Vélez Sarsfield, el único líder.