«No estaría mal que se baje Schiaretti», señaló la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), le pidió al gobernador de Córdoba y candidato a presidente, Juan Schiaretti, que decline su postulación presidencial. Por su parte, Florencio Randazzo salió al cruce y calificó la propuesta como «antidemocrática» y «vergonzosa».
«No estaría mal que se baje Schiaretti», expresó este martes Bullrich en una entrevista radial durante una visita a la provincia de Córdoba, y explicó que «con todo respeto al gobernador y al votante, la gente tiene que elegir estratégicamente».
Además, Bullrich se cuestionó: «¿Quién va a representar mejor los intereses de Córdoba?», y afirmó que es ella quien «va defender el campo y la industria cordobeses, va a ayudar para que los cordobeses tengan más seguridad».
Sin embargo, casi inmediatamente, aclaró que «no es en contra de él (en alusión a Schiaretti), sino a favor de quién pongo el voto».
Como consecuencia de estos dichos, Florencio Randazzo, compañero de formula de Schiaretti por Hacemos Por Nuestro País, salió al cruce en la red social X/Twitter.
«Pedirle a un candidato a Presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores», escribió Randazzo.