Tras la declaración de Laudelina, tía del menor, Gendarmería, Policía Federal y Prefectura realizan un rastrillaje en un campo contiguo a la ruta 123. También peritarán el vehículo del esposo de la exfuncionaria provincial, Victoria Caillava.
A 17 días de la desaparición de Loan, Gendarmería, Policía Federal y Prefectura realizan un rastrillaje en un campo contiguo a la ruta 123, en un operativo que incluye el uso de un helicóptero para recorrer la zona. Además, tras la declaración de Laudelina, tía del menor, se peritará la camioneta de Carlos Pérez, uno de los detenidos, a quien apuntó por haber atropellado al nene.
Este domingo continúan los rastrillajes en los campos cercanos a la casa de la abuela del nene, donde fue visto por última vez, que se realizan en el marco del megaoperativo que incluyó rastrillajes de Defensa Civil y la Policía Federal en un basural de 9 de Julio realizados el sábado.
Desde la cartera de seguridad nacional consideraron como “sólido” el testimonio brindado por la tía del nene, quien declaró que Loan había sido atropellado y asesinado por la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este sábado que “se ha dado un gran paso en la resolución” del caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace 18 días en Corrientes y tiene en vilo a todo el país. Para ello, habría sido clave la declaración en las últimas horas de Laudelina, tía del menor, quien indicó que se trató de un accidente.