Personal del SAME y de bomberos trabajaron en el lugar en la búsqueda de personas entre los escombros.
Una llamada al 991 alertó sobre el derrumbe en una propiedad horizontal lindera a una obra en construcción sobre la avenida Pedro Goyena 551,en el barrio porteño de Caballito. Se desplazaron ambulancias y personal de bomberos en labores de rescates hasta el lugar.
La Policía de la Ciudad informó el fallecimiento de una mujer de 75 años. El SAME asistió a siete personas y uno de ellos (de 80 años) fue derivado a un hospital cercano. Además, ocho obreros fueron rescatados tras quedar atrapados entre los escombros.
Horas más tarde, el segundo cuerpo fue hallado por perros buscadores de la brigada K9 de la Policía de la Ciudad, en la misma vivienda y bajo los escombros del derrumbe. Las víctimas fatales eran de Nélida, de 75 años, y de Ramón, de 82, que habitaban en la misma casa del PH derrumbado.
El derrumbe en una obra en construcción derivó en la caída de una medianera, lo que afectó a una vivienda contigua, informaron fuentes del Gobierno de la Ciudad. De acuerdo a uno de los vecinos de la edificación, habían hecho denuncias por irregularidades en dicha obra.