El futbolista debió abandonar el domicilio pasadas las 3:30 de la mañana.
Mauro Icardi fue desalojado de la casa en el barrio Santa Bárbara en Bancalardi, Tigre. Personal de la Comisaría 2da de Tigre fueron a buscarlo para excluirlo del hogar que su expareja, Wanda Nara, le había prestado.
El viernes a última hora, la panelista Yanina Latorre publicó: “Wanda llegó a Santa Bárbara con la policía, escribano y (Ana) Rosenfeld. Busca escándalo, quiere desalojarlo, está L-Gante”. Luego agregó: “Ana le pide a L-Gante que se retire. Wanda enloquecida quiere constatar que están las carteras. Lo quiere desalojar. Pero adivinen, ella está convencida que ahí estuvo la China y quiere escándalo”, sumó.
Yanina hizo su análisis de lo ocurrido: “Yo no lo puedo creer, es el padre de las hijas, ella enloqueció. A él lo dejaron en la calle a esa hora, tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo”.
“El divorcio va a terminar en Italia por pedido de sus abogados italianos. Mauro va a contrademandar, tiene todo grabado, su entrada a la casa sin amenazas”, agregó Yanina que continuó: “Pero ya que le endilguen lo de las armas, todo eso debe ser pergeniado por el ‘entorno’ del novio”.
“Mauro va a denunciar. Le robaron cuando estuvo Wanda y su séquito a la tarde. Le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más”, cerró Yanina Latorre.
Durante el hecho, pedido por el Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la UFI Género de Tigre, estuvieron presentes el fiscal de intervención y abogados de ambas partes.
Además, se le informó al deportista que tiene prohibido acercarse a Nara y a su domicilio. La conductora de Love Is Blind y Bake Off, denunció a su ex pareja tras recibir amenazas y por incumplir con el plazo de estadía en la casa.
Icardi emitió un bozal legal, que compartió en sus redes sociales, antes de la visita de Nara al programa de Susana Giménez. El divorcio entre ambos continúa cargado de tensiones y conflictos.