La empresaria le ofreció su celular a la diva y expuso los mensajes que le envió el futbolista en los últimos meses.
Wanda Nara contó por primera vez todo sobre la situación que rompió su matrimonio: el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. En una entrevista con Susana Giménez, la mediática se puso reflexiva y reconoció que, pese a que es millonaria, “la salud y el tiempo no se compran”.
Sentada frente a la conductora, Wanda le entregó su celular y la invitó a leer los mensajes que había recibido de Icardi en los últimos meses luego de tomar la decisión de terminar con su matrimonio. “Mirá, te voy a mostrar algunas cosas”, comenzó diciendo. Entre los textos, uno llamó particularmente la atención: “En junio voy a ir a la Argentina. Así hago un par de cenitas en Gardiner, y unos besos en el auto delante de las cámaras, pero después chau, es mi amiga”, leyó Susana en voz alta.
La frase desató un incómodo silencio, que Giménez intentó suavizar con un comentario. “Pero son pavadas… En las separaciones no lo hacés bien…”, dijo, pero Wanda rápidamente la interrumpió. “No, esto no fue la separación. Estos fueron amenazas constantes durante todo este tiempo”, explicó. Luego agregó: “Era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’. Entonces no podés vivir así todo el tiempo”.
Luego, Susana continuó leyendo y reveló un picantísimo mensaje: “Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar”.