Derrotó 4 a 1 a Philadelphia Union por la Leagues Cup con un golazo de Messi.
Tan solo seis partidos le alcanzaron a Lionel Messi para llegar a su primera final con la camiseta del Inter Miami. Este martes, el rosarino consiguió el pasaje al partido decisivo de la Leagues Cup luego de vencer por 4-1 a Philadelphia en el estadio Subaru Park.
En el partido disputado en el Subaru Park Stadium, Josef Martínez puso el 1-0 para “Las Garzas” a los 3 minutos. A los 20, Lionel Messi anotó el segundo y, a los 48, Jordi Alba marcó el 3-0. Ya en la segunda parte, a los 28, Alejandro Bedoya descontó para el equipo local. A los 39 minutos, David Ruíz puso el 4-1.
Ahora se vendrá la final como local si es que la otra semifinal la gana Monterrey, de México, o de visitante si el que lo hace es el estadounidense Nashville. Lo único concreto de esa final es que tendrá lugar el próximo sábado 19 de agosto en los Estados Unidos, posiblemente en una sede neutral que podría ser la del SoFi Stadium de Los Ángeles o el Allegiant Stadium de Las Vegas, que fue la que albergó las dos definiciones anteriores de esta apenas tercera edición de la Leagues Cup.